Usted comprende y acepta que si utiliza el servicio de detección de máscara facial, se considera que ha leído completamente y acepta aceptar el contenido de esta declaración; de lo contrario, detenga este servicio de inmediato.
Este servicio se proporciona a los usuarios en forma de página web. Puede obtener el servicio abriendo la página web para realizar la función de detectar y recordar automáticamente el uso de máscaras.
Usted comprende y acepta que, para brindar servicios, acepta encender la cámara en la página web e identificar el contenido capturado. La página web no recopila información sobre el uso de máscaras.
Este servicio no almacena ni carga el contenido de video, audio e imagen capturado. El proceso de detección se realiza en tiempo real en su navegador de forma local.
Debe asegurarse de que su uso de este servicio cumpla con los requisitos de las leyes y regulaciones, y usted es responsable de la legalidad y el cumplimiento de sus fuentes de contenido y adquisiciones. Este servicio solo le brinda un servicio de detección de máscara facial de acuerdo con sus instrucciones y no es responsable del cumplimiento legal de su uso de este servicio.
Usted comprende y acepta que, para satisfacer las necesidades de las políticas y los negocios, actualizaremos el contenido de esta declaración de servicio cuando sea necesario y la publicaremos en este sitio web. Consulte esta declaración de servicio para obtener actualizaciones a tiempo.
Última actualización: 16 de diciembre de 2020